Método de pago

Nuestro Proceso de Contratación

Siéntete más seguro al contratar nuestros servicios conociendo nuestros procesos.
  1. time-line
    Páginas Web, Tiendas en Línea he Imagen Corporativa Web
    Contacta Con Nosotros

    Si nos has contactado mediante la página web, nosotros con gusto te contactaremos de inmediato veamos tu solicitud, te contactaremos mediante llamada telefónica o correo electrónico con el fin de agendar una cita o conferencia para ver tus necesidades y requerimientos.

  2. Paginas Web Cotiza
    Páginas Web, Tiendas en Línea he Imagen Corporativa Web
    Cita Acordada

    Acorde con la cita pactada en la llamada, ya estando en dicha cita se verán más a fondo tus requerimientos y la recomendación que nuestros agentes puedan ofrecer, en pocas palabras es redireccionar el rumbo de tu proyecto para la satisfacción del cliente.

  3. Propuesta Paginas Web
    Páginas Web, Tiendas en Línea he Imagen Corporativa Web
    Propuesta y Cotización

    En esta segunda cita te presentaremos la propuesta ideal para tu proyecto junto con su cotización, en dicha cita ajustaremos el proyecto con tu presupuesto, esto no se refiere a quitar beneficios si no ver la manera de llevar el proyecto a tu medida económica, si no se te facilita una cita podemos mandar por correo el material y tratarlo por llamada telefónica.

  4. time-line
    Páginas Web, Tiendas en Línea he Imagen Corporativa Web
    Proyecto Aceptado

    Cuando el proyecto este enfocado y haya sido aprobado por el cliente, es momento de dar un adelanto del 50 % para que nuestro equipo pueda empezar con tu proyecto. A partir de aquí corresponde a los departamentos asignados a tu proyecto para entregarte la primera versión de tu proyecto (Paginas Web, Tiendas en Línea).

  5. Páginas Web Versiones
    Páginas Web, Tiendas en Línea he Imagen Corporativa Web
    Versiones de tu proyecto

    Este paso se repetirá las veces que sea necesario, consiste en entregarte versiones de tu proyecto con el fin de que apruebes tanto aspecto y función del mismo con el fin de garantizarte tu satisfacción. (las repeticiones de este proceso no tienen costo extra)

  6. Paginas Web Tratos
    Páginas Web, Tiendas en Línea he Imagen Corporativa Web
    ¡Has avanzado comercial mente!

    Tu proyecto esta más que reluce y las ventajas y tu satisfacción son prioridad y nunca es tarde para hacer cambios, al terminar la web con tu pago anual puedes pedir a modificar tu página web sin ningún costo. entonces no es un proyecto cerrado con nosotros es un lazo para tu satisfacción.

image
Contáctanos por cualquier duda

Para nosotros es prioridad que te sientas conforme por contar con personal dedicado que ama su trabajo.

image
Somos humanos

No somos serios, pero trabajamos duro por tu satisfacción el lazo laboral es excelente.

image
Trabajamos de LUNES A DOMINGO

Consulta, pide, infórmate, comunícate con nosotros todos los días de la semana.

Nuestra visión

Entregar el proyecto a tiempo y calidad pactada y las futuras entregas, al incumplimiento de esta cláusula se le compensara el usuario con valor agregado a su proyecto.

elements eye